Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Arroz, vida y cariño

REF 978-84-121323-3-5
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Arroz, vida y cariño

Información

Autor: Jorge Sánchez Esteban
Género: Narrativa. Cocina de autor
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121323-3-5
Páginas: 148
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 14 €


Sinopsis

Después de la experiencia de haber cocinado más de 20 toneladas de arroz, me doy cuenta de cuál es el secreto para cocinar una paella de la que te sientas orgulloso. En este libro abro mi corazón por completo, cuento la historia y vivencias que me forjan como persona, y pretendo demostrar al lector, que cualquiera puede conseguir todo lo que se proponga en la vida.
Cómo un simple cocinero llega a escribir y publicar un libro. Y cómo un marido y padre normal, aprende a valorar las cosas importantes que le rodean descubriendo en el cariño su mayor aliado.
Siembra cariño y recogerás amor a raudales.

Jorge Sánchez Esteban nació en Valencia en 1981 donde reside desde entonces. Cursa estudios de cocina y se dedica a investigar y perfeccionar lo que significa el mundo del arroz en su ciudad natal. Trabaja en varios restaurantes y en 2002 recae en el restaurante Mosaico con el que se proclama campeón de “Arroz del Señoret” en 2016. Tres años después decide escribir éste libro en el cual explica lo que para él es el gran secreto para elaborar una paella con garantías de éxito y cómo ha superado las trabas que la vida le puso en el camino.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.