Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Asana, arte en silencio

REF 978-84-17484-42-2
14.25€
Disponible
1
Información del producto

Título: Asana, arte en silencio
Autor: Rocío López
Género: Yoga
ISBN: 978-84-17484-42-2
Fecha de publicación: 19/9/2018
Páginas: 120
Precio: 15

Sinopsis:

Permanecer en Silencio es el primer asana con el que todo practicante de yoga inicia su práctica, y en muchas ocasiones es la que más cuesta realizar. Conseguir encauzar nuestra mente y vaciar el ruido que nos acompaña día a día no es fácil, pero cuando se consigue, el resultado es prodigioso. Esta serie de fotografía nació con la intención de capturar ese instante, atrapar el silencio inundándolo todo con su quietud. Mentes serenas y cuerpos firmes practicando yoga. Fluyendo entre asanas, practicando sin querer Arte en Silencio.


Reseñas:







Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: