Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Asesinato en Portobelo

REF 978-84-120593-9-7
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Información

Autor: Osvaldo Reyes
Género: Narrativa
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120593-9-7
Páginas: 512
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 17x24 cm
Precio: 16 €

Sinopsis

En julio de 1668 la ciudad de Portobelo, uno de los principales puertos en Tierra Firme y del cual partían todos los tesoros de América hacia España, fue capturada por el corsario Henry Morgan. Lo que ninguno de sus hombres esperaba era encontrar en un hostal abandonado el torturado cadáver de un español y, escondido en el piso, documentos que sugerían la existencia de un tesoro de incalculable valor oculto en las entrañas de la ciudad de Panamá. A partir de ese momento, un puñado de piratas liderados por el mismo Morgan harán hasta lo imposible por capturar la “Noble Ciudad de Panamá”, una de las joyas de la corona española en América.
El oidor Francisco Alonso de Ayala y su escribano, Hernán Asensio, al investigar los eventos relacionados con la invasión inglesa de Portobelo, encontrarán un testigo inesperado del asesinato y un siniestro plan plagado de crímenes, traiciones y corrupción. Cada decisión que tomen, cada pista que persigan, los llevará un paso más cerca de la verdad.
Dos lados del mismo conflicto enfrentados en un combate a muerte. Piratas, jueces, frailes, prostitutas, rufianes, asesinos, esclavos y cimarrones. Marionetas en un juego donde la vida vale menos que un real de a ocho y la ciudad de Panamá será el precio final a pagar por resolver un asesinato en Portobelo.

Osvaldo Reyes
Panamá, 1971

Estudió medicina en la Universidad de Panamá y luego se especializó en Ginecología y Obstetricia en la Maternidad María Cantera de Remón. Actualmente labora como médico especialista en la Maternidad del Hospital Santo Tomás, donde también ejerce funciones como Coordinador de Investigaciones. Es profesor de la Cátedra de Obstetricia de la Universidad de Panamá y miembro del Sistema Nacional de Investigadores. Ferviente lector y escritor del género negro, con siete libros (El Efecto Maquiavelo, En los umbrales del Hades, Pena de muerte, La estaca en la cruz, Sacrificio, El canto de las gaviotas y El cactus de madera) y dos colecciones de cuentos (Trece gotas de sangre y Trece candidatos para un homicidio) publicados a la fecha. Sus relatos forman partes de diferentes antologías (Escrito en el agua, Pólvora y sangre, Círculo de Lovecraft # 9 y #11) y es ganador del Primer Premio de Narrativa Corta (2017) del Panama Horror Film Fest.

Twitter: @MaquiaveloReyes
Instagram: @osvaldoreyest
Facebook: osvaldoreyesnoir
Web: osvaldoreyest.com

Reseñas

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.