Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Bajo el designio de la noche

REF Samuel Astor Bahos
14€
Disponible
1
Información del producto

Bajo el designio de la noche


Información

Autor: Samuel Astor Bahos
Género: Narrativa
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121019-8-0
Páginas: 194
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 14 €


Sinopsis

Samuel Astor Bahos (seudónimo del autor) es Magister en educación de la Universidad Católica de Manizales (Colombia), con formación en cultura de la investigación en Universidad de la Rioja y en diseño de proyectos investigativos en Asociación Colombiana para el avance las Ciencia ACAC; actualmente es profesor investigador en la Corporación Universitaria Minuto de Dios - UNIMINUTO.

Bajo el designio de la noche es su primera novela publicada. Es la historia de un joven escritor y de la familia “de la Noche” que vive en el sur, cuya ideología se ancla a profundas creencias religiosas; la novela ambienta la sociedad latinoamericana en la emergencia de finales del siglo pasado hasta hoy; el drama se mueve entre la perseverancia, el pundonor y el deseo de emerger en un mundo hostil y aciago para con los pobres; así se describen las múltiples experiencias de una vida ajustada por la precariedad económica en contraste con la fe. Juan, el protagonista, representa los valores de una espiritualidad que se manifiesta resistente frente a los desafíos de la vida, al mismo tiempo que se hace escritor. La muerte le llega inevitable por una enfermedad terminal, pero su relación familiar se vincula a formas impensadas de la existencia que llevan al lector a apasionarse por las experiencias trascendentes más allá de la inmanencia del final.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.