Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Cenizas que abrasan el corazón

REF 978-84-949142-8-7
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Título: Cenizas que abrasan el corazón
Autor: Rafael Garoz
Género: Novela
ISBN: 978-84-949142-8-7
Fecha de publicación: 6/11/2018
Páginas: 164
Precio: 14

Sinopsis:

Cuando alguien abrumado por las dificultades económicas considera que sabe lo suficiente sobre la vida como para no tener que depender de los vaivenes del mercado laboral, lo único que tiene que hacer es inventarse un oficio. Por ejemplo, “asesor experiencial familiar”. ¿Cometido? Ayudar a familias amenazadas por colosales problemas de entendimiento.

Leopoldo Diosdado, director general de Vetusta, no actúa solo. Forma pareja profesional con Mercedes, una mujer enigmática y de oscuro pasado. Apenas se conocen. Tan solo comparten la fe en el proyecto: la primera oportunidad para ponerlo a prueba les viene de la mano de una familia de catalanes afincada en Madrid.

Los avatares de la pareja protagonista en casa de sus primeros clientes ponen de relieve las dificultades de su misión. Y no tarda en resultarles evidente el motivo por el cual nadie se atrevió a ejercer hasta entonces una profesión tan peligrosa: intentar que los miembros de una familia devastada por el dolor se perdonen de corazón.


Rafael Garoz

Madrid, 1957


Médico y psicoterapeuta de familia. Ha trabajado como terapeuta privado, médico de urgencias y médico cooperante. Además es autor del libro de relatos "El Solitario y su multitud" (Editorial Calambur) y traductor, entre otros, de "La casa de la araña" (Paul Bowles) y "La gente del barrio" (Kingsley Amis) y de diversos textos científicos y literarios.


Reseñas:






Enlace Amazon

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.