Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Cucharadas de miel

REF 978-84-949142-4-9
11.40€
Disponible
1
Información del producto

Título: Cucharadas de miel
Autor: José María Félix
Género: Narrativa
ISBN: 978-84-949142-4-9
Fecha de publicación: octubre 2018
Páginas: 138
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15 x 21 cm.
Precio: 12 euros


BIOGRAFÍA:

José María Félix
Jerez de la Frontera, 1976


Autor tardío aunque con inquietudes tempranas, escribió su primer relato en 1991, siendo estudiante. Su primera novela de ficción, "Ana. La gerente coraje", ha sido publicada en febrero de 2018. Licenciado en Filología Inglesa, especialidad en Literatura Modernista, realizó parte de sus estudios en Inglaterra, en la West London University. En la actualidad se dedica a la docencia.
Esta novela de ficción se ambienta en el Londres de finales de los noventa. En ella el autor introduce a los personajes utilizando técnicas narrativas de la literatura modernista inglesa. En esta obra se recogen características de dicha literatura junto con alusiones a muchas de las obras que la conforman. La trama se sustenta en el personaje principal, un joven estudiante londinense universitario de clase media baja, quien partiendo de una situación distópica avanza utilizando la ayuda de un amigo quien le da charlas de formación cristiana y le ofrece la lectura de una novela titulada "Cucharadas de miel" hacia la salida de dicha situación creando un paralelismo con la obra "Isla de Cemento" de J.G. Ballard.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.