Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Déjala brillar

REF 978-84-949946-5-4
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Título: Déjala brillar
Autora: Ángela Vidal Ortega
ISBN: 978-84-949946-5-4
Género: Experiencia vital
Fecha de publicación: febrero 2019
Páginas: 204
Formato: Tapa blanda en 15 x 21 cm.
Precio: 14 euros


BIO Y SINOPSIS

Ángela Vidal Ortega, 2002
@elizabethmontriel


Tiene 16 años pero siente que lleva muchos más soñando con publicar lo que nace dentro de sí. Estudia bachiller de ciencias aunque sabe que su vida estará dentro de las letras porque le da miedo cerrarle puertas al futuro. Y de lo único que esta segura es de que este es solo el principio a todo lo que le queda por volar.
Es cierto que la muerte de un ser querido puede llegar a marcar un antes y un después en tu vida, ¿pero hasta qué punto? El futuro de Eleanor se ve condicionado por dos factores que no la dejan avanzar, pero el destino siempre hace de las suyas y la casualidad empieza a meterla en el terreno peligroso del amor. ¿Cómo se hace feliz a alguien que no quiere serlo?
Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.