Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Daños colaterales y otras historias cortas

REF 978-84-120913-9-7
11.40€
Disponible
1
Información del producto

Daños colaterales y otras historias cortas

Información

Autor: Moisés Menayo Martínez
Género: Relatos breves
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120913-9-7
Páginas: 108
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 13.5x21 cm
Precio: 12 €


Sinopsis

Moisés Menayo, estudiante de Medicina, nacido en Mérida (Badajoz) en noviembre de 1998. Desde muy pequeño es un apasionado de las artes. Empezó bailando, descubriendo el mundo de la Danza, cuando tan solo tenía 7 años. En la temporada 2017-2018 fue bailarín en la compañía extremeña de Danza The Kreathors.

Escribió su primer libro físico "Resiliencia" en 2018, y ahora publica "Daños Colaterales y otras historias cortas".

Tres son las partes del cuerpo, cabeza tronco y extremidades; tres son los colores primarios, magenta, cyan y amarillo; tres son las pirámides de Egipto, Keops, Kefren y Micerino; tres son los materiales de las medallas olímpicas, oro, plata y bronce; y como no hay dos sin tres, tres son los relatos de este libro, Daños Colaterales, La Manzana Dorada y El Castillo Encantado.

También dicen, que tres son multitud, sin embargo, estas tres historias se te pasarán en un "santiamén", al igual que son tres personas las que conforman la unidad de la Santísima Trinidad.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: