Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Derecho autonómico asturiano

REF 84-604-1915-0
7.60€
Disponible
1
Información del producto

Sinopsis:

El presente trabajo pretende ofrecer una visión sintética y ordenada de régimen jurídico esencial de la Comunidad Autónoma del Principado de Asturias, con especial atención a la configuración de la Administración regional.

Este objeto de estudio responde a diversas razones. En primer lugar, la escasez de trabajos específicos sobre las administraciones autonómicas y en particular, sobre la asturiana.

Por otra parte, los diez años de vigencia del Estatuto de Autonomía (hasta la fecha del presente libro)han asistido a la proliferación de legislación y disposiciones reglamentarias emanadas de las instituciones autonómicas, cuyo conocimiento y sistematización es necesario tanto para operadores jurídicos como para los administrados.

Por último, el agotamiento del techo competencial inicialmente ofertado por el estatuto permite auspiciar una próxima y sensible ampliación de competencias, lo que aconseja llevar a cabo un balance y análisis de la actuación de la Comunidad Autónoma en esta primera etapa.

Tamaño: 17 x 23 cm., tapa blanda.
Páginas: 327.
Año: 1992.
ISBN: 84-604-1915-0

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: