Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Detective Rosado. Frenar la oscuridad

REF 978-84-121219-6-4
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Información

Autor: Ernesto Cobo
Género: Novela negra
Año: 2019


Libro impreso

ISBN: 978-84-121219-6-4
Páginas: 316
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €


Sinopsis

Ernesto Cobo
Apasionado del cine y la literatura. Licenciado en Sociología; además ha cursado estudios monográficos de Montaje Cinematográfico y Dirección Audiovisual. En 2019 publicó en esta editorial la primera parte de su díptico de fantasía épica "Gestas De Lares – Libro 1"; en la actualidad, el autor se halla inmerso en la escritura de su desenlace. "Detective Rosado – Frenar La Oscuridad" es su tercera novela.

La aparición de un cadáver en extrañas circunstancias pondrá en jaque a la joven detective Jimena Rosado y a toda la Brigada de Homicidios. El carácter ritualista de la escena del crimen, así como la total ausencia de pistas o sospechosos, supondrá el pistoletazo de salida de una carrera contrarreloj para descubrir el culpable; una partida perversa cuyas consecuencias amenazan con colapsar nuestra sociedad tal y como la conocemos.
Un juego repleto de giros y sorpresas, donde la propia detective Rosado descubrirá que goza de un papel mucho más decisivo de lo que nunca hubiera llegado a sospechar.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.