Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Donde estés, mi gentilicio

REF 978-84-120593-0-4
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Título: Donde estés, mi gentilicio
ISBN: 978-84-120593-0-4
Género: Prosa poética
Autor: Rafael Gil
Fecha de publicación: mayo 2019
Páginas: 184
Formato: tapa blanda 15x21
Precio: 14 €

BIO Y SINOPSIS

Rafael Gil
Jerez de la Frontera

Empezó a escribir con 13 años, aunque no empezó a mostrar sus escritos hasta el año 2013, cuando publicó una serie de artículos en el periódico Viva Jerez, todos de temática más personal que social, orientada a identificar al lector con sus experiencias personales y sus propias visiones de las emociones. En vista de la acogida recibida por el periódico local, decidió lanzarse a intentar publicar nuevos artículos en otros periódicos, oportunidad que le fue brindada por el Periódico de Cataluña, el cual ha decidido publicarle cuatro artículos hasta el día de hoy.

En 2015 decidió empezar esta obra titulada "Donde estés, mi gentilicio" que recoge una serie de poemas interconectados con relatos en forma de prosa poética que intentan llegar al lector a sus rincones más profundos, siempre fiel a la idea de que hay que trabajar más en la "literatura emocional". Este libro, basado en su propia experiencia, se divide en varios capítulos que abordan temas como la infancia, los recuerdos, el desamor y cómo no, el amor.
Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.