Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


El camino de William

REF 978-84-121019-5-9
15.20€
Disponible
1
Información del producto

El camino de William

Información

Autor: Mario Sanz Pascual
Género: Narrativa futurista
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-121019-5-9
Páginas: 204
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 16 €


Sinopsis

Mario Sanz Pascual

Operador de cámara en informativos de "Antena 3". Ha trabajado por todo el mundo en elecciones, conflictos bélicos, atentados, eventos deportivos, catástrofes naturales, etc. Siempre le ha gustado escribir relatos de aventuras, imaginarse situaciones imposibles y saber como terminan a través de la escritura, dejándose llevar por la fantasía y acabar en sitios inesperados. Le gustan las historias de superación del ser humano, ante la naturaleza y ante sí mismo, no necesariamente épicas. "El camino de William" es su primer novela.

Es el año 2081, tres cuartas partes de la población mundial han muerto tras una pandemia. William es un europeo que viaja a una isla remota del Pacífico durante una semana, enviado por su empresa a unas instalaciones abandonadas. Durante los cinco primeros días no puede trabajar, así que, insuflado por una fuerza extraña y desconocida para él, decide salir a explorar la isla. Allí, descubre el don que le hace ser excepcional, la leyenda le esperaba. Una aventura llena de sorpresas a través de un viaje, casi siempre nocturno pero iluminado, cambia la concepción del mundo que rodeaba al protagonista hasta entonces. Cinco días en busca de un objetivo, ayudado por decenas de amigos inesperados, amigos para siempre. En esta novela encontramos el avance por la naturaleza, olvidando la ciudad deshumanizada, descubriendo, disfrutando y sin olvidar la música.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: