Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


El gitano. Solo por hoy

REF 978-84-121485-9-6
11.40€
Disponible
1
Información del producto

El gitano. Solo por hoy

Información

Autor: Oriol Alquézar
Género: Narrativa urbana
Año: 2020


Libro impreso

ISBN: 978-84-121485-9-6
Páginas: 68
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 13.5x21 cm
Precio: 12 €


Sinopsis

Oriol Alquézar Villellas, nacido en Barcelona en 1966 es Técnico Logístico de profesión, toda su carrera profesional se ha desarrollado en el sector del transporte y la logística. Periodista frustrado, allá por 1984, por un error administrativo no pudo ingresar en la facultad de Ciencias de la Información. No por ello ha dejado de tener un interés y una mirada periodística de los acontecimientos. Seguidor de la obra de Robert Capa, Gervasio Sánchez y Miguel Gil, entre otros, es un ávido aficionado al fotoperiodismo. Su otra gran pasión es el cine, de hecho, su ilusión es llevar esta novela corta a la gran pantalla. Esta es su primera incursión en el mundo literario.

“Me enganchó la historia —novela negra en la Barcelona preolímpica— pero me gustó aún más la caracterización de los personajes. Es una novela corta, pero podría ser un cómic o el guión de una película.” Jordi Castelló Rodríguez, un amic.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.