Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante Opinión Premios Recomendación Redactores Salamanca Books

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


El viajero en el tiempo que no llegó a tiempo

REF 978-84-123250-2-7
17.09€
Envío Gratuito a España Peninsular
Disponible
1
Información del producto

El viajero en el tiempo que no llegó a tiempo

Información

Autor: Jesús García Araque
Género: Narrativa actual
Año: 2021


Libro impreso

ISBN: 978-84-123250-2-7
Páginas: 198
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 14x21 cm
Precio: 17.99 €


Sinopsis

Un veinteañero rebelde y reflexivo del año 1986, que podría representar a cualquier español nacido en los años sesenta o setenta, despierta en 2020, en un tiempo futuro en el que todo se ha vuelto enrevesado para quién no forma parte de él. Se siente profundamente perdido en un mundo que se presenta incomprensible, si bien, nuestro protagonista descubre que este problema no le afecta en exclusiva, pues son muchas las personas que no entienden lo que ocurre a su alrededor y terminan por ser apartadas y olvidadas por el resto de ciudadanos.
¿Podrá adaptarse a la vida del nuevo siglo? ¿Podrá sobrevivir a asuntos tan incomprensibles para un profano como la burocracia administrativa?, ¿las mentiras de la prensa?, ¿el alienado panorama político?, ¿los gimnasios y los supermercados modernos?, ¿las redes sociales?
Al inconveniente de irrumpir en un tiempo que no es el propio, hay que sumar la tendencia a la mala suerte del protagonista, así como su actitud inconformista, que le impide permanecer inactivo y callado ante situaciones de injusticia. De esta forma, se ve inmerso en problemas que escapan a su comprensión. Los acontecimientos se van sucediendo y lo arrastran hacia el desánimo, hacia la melancolía, hacia un reclamo de cordura y de tiempos pretéritos en los que el ser humano parecía tener más humanidad.

Jesús García Araque. Valladolid, 1972. Es Doctor en Geografía por la Universidad de Valladolid y docente en dicha Universidad desde 2017. He publicado diversos trabajos científicos relacionados con la vulnerabilidad, la exclusión y las políticas sociales. Desde hace veinticinco años escribe relatos cortos de ficción, contando en su haber más de un centenar de narraciones.

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: