Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Gestas de Lares (Libro I)

REF 978-84-120593-6-6
19.95€
Disponible
1
Información del producto

Título: Gestas de Lares (Libro I)
ISBN: 978-84-120593-6-6
Género: Novela fantástica y de aventuras
Autor: Ernesto Cobo
Fecha de publicación: junio 2019
Páginas: 614
Formato: Tapa blanda - Tamaño: 15x21
Precio: 21 €

BIO Y SINOPSIS

Ernesto Cobo
Madrid, 1981

Apasionado del cine y la literatura. Licenciado en Sociología, además ha cursado estudios monográficos de Montaje Cinematográfico y Dirección Audiovisual.

En 2014 publicó su primera novela "La Puerta", un thriller con reminiscencias sobrenaturales y de terror. A continuación se embarcó en el proyecto "Gestas de Lares", un díptico de fantasía épica. En la actualidad el autor está inmerso en la escritura del segundo volumen.

Desde hace una década, una sombra de maldad atraviesa de norte a sur las aldeas de Lares; víctimas de saqueos y secuestros, los aldeanos, asustados y abandonados a su suerte, asisten indefensos a la milicia de maleantes y criminales que, ataviados de armaduras negras y a lomos de monturas de piel carmesí, irrumpe cada año en su tierra y en sus hogares.

Harto de este sometimiento impune, y decidido a poner fin a tal amenaza desde el mismo instante en el que, siendo niño, contemplara la muerte de sus padres a manos de estos criminales, Kanches abandona su aldea natal, Thora, en busca de la ayuda necesaria para poner fin a esta situación. Dejando atrás todo y a todos, incluida la única familia que le quedaba: su hermano pequeño, Pilo.

Ahora, tras cuatro años de ausencia, el joven retornará a su hogar, acompañado de nuevos amigos y resuelto a ejecutar un plan trazado durante largo tiempo...

Una aventura trepidante de épica y supervivencia, de espadas y magia, de seres míticos y leyendas, de lucha, de amor y de muerte; con un desenlace sobrecogedor y asombrosos secretos que no serán desvelados del todo hasta la última página.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: