Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Jonás el idiota

REF 978-84-948679-7-2
12.35€
Disponible
1
Información del producto

Título: Jonás el idiota
Autor: Santiago Vargas
ISBN: 978-84-948679-7-2
Páginas: 192
Tamaño: 15 x 21, tapa blanda
Género: Novela
Año: Mayo - 2018

Santiago Vargas
Natural de la provincia de Cádiz, admirador de las radiantes piedras amarillas salmantinas, de los saltos al vacío, de las resurrecciones a bocajarro y de cualquier otra locura que se le ponga a mano, ha sido compositor y autor profesional durante años. Su vocación de escritor le lleva a aparcar la música durante un tiempo para dedicarse a Jonás, el idiota, su primera novela publicada, y a enredarse en un catártico poemario que, si así lo quieren los hados y su santa paciencia, verá la luz próximamente con el título genérico de Prosa vertical. Dios le proteja… y a sus lectores también. Amén.
Sinopsis:
“Me llamo Jonás, Jonás Arnedo. Treinta y muchos, depresivo, moreno, sin encanto específico, suicida frustrado por aburrimiento, sin demasiado dinero, sin demasiadas posibilidades de conseguirlo, sin demasiado interés por ambas cosas, sin demasiado interés por nada.”
Así comienza esta ácida, humorística, disparatada y reflexiva “road movie” (con una escogida “banda sonora” que abriga cada situación de manera oportuna y justificada) en la que Jonás , músico de Jazz en El Vientre de la Ballena, nos muestra su complejo mundo interior y sus pensamientos de “idiota” irredento mientras se sumerje en una descabellada aventura a la búsqueda del amor de su camarera/actriz porno Cecilia. De Madrid a Tarifa, de la Copla a Bach, de Ella Fitzgerald a Marley, de asesinato en asesinato en un circo plagado de absurdos y lunáticos personajes, Jonás cabalga con rumbo improbable con la única convicción de que la música es el paraíso de los idiotas.


Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.