Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Kyusho Dim Mak. Los cinco elementos

REF 978-84-17535-13-1
13.25€
Disponible
1
Información del producto

Título: Kyusho Dim Mak. Los cinco elementos
Autora: Federico Asensio
Género: Ensayo
Colección: La escuela de Atenas
Fecha: 27/11/2018
ISBN: 978-84-17535-13-1
Páginas: 58
Tamaño: 14 x 21 cm.
Precio: 13.95 euros

Sinopsis

Según palabras de Morihei Ueshiba, maestro fundador del Aikido, «las Artes Marciales no deben asociarse al daño de un oponente, ni con armas letales que lleven al mundo a su destrucción. Las verdaderas Artes Marciales se guían del “Ki” del universo, guardan la paz en el mundo y producen madurez en todo lo que hay en la naturaleza».

Federico Asensio Cabrera (Alicante, 1978) empezó su entrenamiento en las Artes Marciales a la edad de ocho años. A lo largo de su vida practicó diferentes disciplinas, como Judo, Karate Do, Taekwondo, Defensa Personal Sambo y Policial. En el año 2003 tuvo su primer contacto con el Kyusho Jitsu y el Dim Mak. Actualmente es el representante en España y el presidente de la asociación internacional de Kyusho Jitsu World Alliance (KJWA).
Es cinturón negro 5 Dan en Kyusho Jitsu, por la federación de lucha madrileña y 7 Dan en Dim Mak por la Asociación Internacional de la Grulla Blanca, un estilo de Kung Fu híbrido de origen chino. En el año 2009 mantuvo su primer contacto con el maestro Santiago Velilla Fuentes, el cual fue iniciado en el estudio de la Medicina Tradicional China.
Este es el sexto libro publicado por el autor. Actualmente se dedica a investigar y difundir el arte ancestral de los puntos de presión.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.