Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


La Princesa del Blues

REF LC-Ediciones La Princesa del Blues
11.40€
Disponible
1
Información del producto

Título: La Princesa del Blues
Autor: Lorenzo Amable de Mendoza
Género: Novela actual
ISBN: 978-84-948039-7-0
Precio: 12 €
Nº de páginas: 324
Año: 2018
Tamaño y formato: 15 x 21 cm. tapa blanda


Lorenzo Amable de Mendoza
Salamanca, 1964

Sinopsis:
Autor de la novela El sendero de los dioses - El regreso. Gran apasionado de la investigación, le ha convertido en un gran especialista en desapariciones extrañas y personajes enigmáticos.

En "La Princesa del blues", la Motorista, la atracadora de joyerías más célebre de España, trae en jaque a las Fuerzas de Seguridad. Laura, la joven y competente jefa del Grupo Central de Atracos de la Policía Nacional, en el complejo policial de Canillas en Madrid, llevaba diez largos años tras ella sin dar con su paradero, hasta el punto de convertirse en un problema de Estado.

Las pesquisas la pondrán tras la pista de Sandra, bajista de la Metal Blues Band, un modesto grupo de rock y blues, y conocida entre los suyos como la Princesa del blues. Hija de aristócratas, contestataria e inconformista, dentro de ella conviven una educación esmerada y las simpatías hacia la izquierda. Todo ello adornado con un cuerpo de escándalo y sofisticados gustos sexuales.

Laura comienza a acorralarla, lo que deriva en una lucha “de poder a poder” entre dos mujeres de una fuerte personalidad, pero antagónicas en cuanto a su forma de entender el mundo. Además, la comisario del Grupo Central de Atracos ha fracasado estrepitosamente en el amor.



Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.