Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


La caída de los ángeles

REF 978-84-120384-2-2
13.30€
Disponible
1
Información del producto

Título: La caída de los ángeles
ISBN: 978-84-120384-2-2
Género: Novela fantástica
Autor: Alexandro Morilla
Fecha de publicación: mayo 2019
Páginas: 190
Formato: tapa blanda
Tamaño: 15x21
Precio: 14 €

BIO Y SINOPSIS

Alexandro Morilla
Madrid, 1998

Da el salto al mundo editorial con "La caída de los ángeles", el primero de los libros de una pequeña trilogía sin nombre. Como aficionado a la fantasía oscura que es, le gusta darles a sus personajes cierto toque realista, así como al mundo en el que viven. Prefiere las historias con un tono pesimista y los finales amargos. La muerte debe estar presente en su obra de una forma u otra. Si no, no se queda del todo satisfecho.

Justo antes de morir en la hoguera, la bruja Ahti escapa de las llamas y, tras matar a los guardias que la tuvieron cautiva, abandona el lugar en el que iba a ser ajusticiada. En una ciudad cercana, Faylinn, elfa y esclava, es vendida a un asesino de brujas que trata de violarla, pero ella consigue huir y abandonar la ciudad. Por el camino se encontrará con la bruja y juntas emprenderán un viaje para acabar con la vida de los tiranos que gobiernan las islas en las que viven. Ahti lo hará para vengar a su pueblo, y Faylinn, para conseguir la libertad que tanto ansía.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.