Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante Opinión Premios Recomendación Redactores Salamanca Books

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


La fórmula del desamor (se escribe con sangre)

REF 978-84-123573-8-7
19.95€
Envío Gratuito a España Peninsular
Disponible
1
Información del producto

Título: La fórmula del desamor (se escribe con sangre)
Autor: Rafael Belda Ros
ISBN: 978-84-123573-8-7
Género: Narrativa. Thriller romántico y paranormal.
PVP: 21
Páginas: 252
Tamaño: 14x21 cm.
Formato: Tapa blanda

Biografía:

Rafael Belda Ros. Elche (Alicante), 1976. Escritor, músico y delineante. Desde corta edad siempre ha buscado el medio de extraer cualquier pensamiento forjado en su interior: en forma musical, gráfica o escrita. Emprendió la escritura con varios relatos, siendo “¿Quedamos esta noche?” (finalista en el cuarto certamen de narrativa de Aeda la ruta del verbo en Elche) el que le ofreció la llave para acceder a “La fórmula del desamor”. Nunca pretendió escribir novela romántica, sin embargo, su inquietud por la autenticidad del amor en tiempos que ha sido relegado por la digitalización sintió la necesidad de abordarlo de una forma distinta, para recabar en aquellos detalles interpersonales que las prisas no nos dejan distinguir.

SINOPSIS:

La carencia del amor verdadero en tiempos complejos te empujará a lo desconocido. Sentirás la profunda necesidad de escribir tu propia historia y de adentrarte en las entrañas de la palabra AMOR. Querrás extraerle nuevas definiciones. Pisarás arenas movedizas de un mundo desconocido a ratos inquietante. ¿Serás capaz? ¡Cuidado! ¡El enemigo puede llegar a ser el propio amor! Raúl, desencantado por no hallar amor en su actual pareja, transporta su insustancial vida a una novela. A punto de desistir, el destino gira a su favor, empujándolo a los brazos del amor verdadero, colmando sus páginas de misterio, locura y pasión. Procurará hacer lo posible por salvaguardarlo, negando la evidencia, aplazando el punto y final, sin darse cuenta que va a cruzar una línea infranqueable, que a su vez servirá para que las páginas de su novela contengan algo más que la fórmula del amor.

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: