Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


La lealtad de los Caídos: Origen

REF 978-84-120913-6-6
15.20€
Disponible
1
Información del producto

Título: La lealtad de los Caídos: Origen
Autor: Ionut Dragne
ISBN: 978-84-120913-6-6
Género: Narrativa fantástica
Páginas: 202
Tamaño: 15x21 tapa blanda
Precio: 16 euros

BIO Y SINOPSIS

Ionut Dragne
Bucarest, 1994.

Desde hace unos años, reside en Madrid. Apasionado de la lectura, escritura y cine desde su infancia, ya en el instituto los profesores se hicieron eco de su imaginación y talento para crear y escribir historias. Tras su primera novela fantástica, La Lealtad de los Caídos: Prófugos, llega la segunda parte de la saga, La Lealtad de los Caídos: Origen.


Tras los acontecimientos vividos en la Cueva de Sarkdael, recuperar lo que es suyo se ha vuelto el principal objetivo de Estelle. Para eso, primero tendrá que hacer un viaje al pasado, averiguar cómo murieron Donovan y Victoria y por qué Morten acabó ocupando su lugar. Éste estará dispuesto a secuestrar inocentes, chantajear a los amigos de Estelle, aliarse con defectuosos rebeldes o destrozar una de las fortalezas de Coelsidinum con tal de interponerse en su camino. E incluso una vez que sea desenmascarado delante de todo el país, motivo por el que se verá obligado a fugarse, y mientras Estelle esté intentando adaptarse a su nueva vida, Morten buscará una manera de quitársela de encima, usando a Andrew para conseguirlo. El joven se verá atrapado en una pesadilla en la que, para salvar a sus seres queridos, deberá sacrificar la vida de su amiga y solo la ayuda de un poderoso Arcángel podrá sacarlo de ese problema.

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.