Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


La vida prometida

REF 978-84-120913-4-2
18.05€
Disponible
1
Información del producto

La vida prometida

Información

Autor:
Género: Novela actual
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120913-4-2
Páginas: 184
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18.99 €


Sinopsis

Editorial Amarante presenta la novela del escritor aragonés José Antonio Gargallo Gascón, "La vida prometida".

En "Ciudadanía", un diminuto pueblo de Estados Unidos, un hombre de 45 años llamado Job se hace pasar por vidente. Es, por supuesto, un embaucador, un impostor, un pícaro. Ya ha pasado, de hecho, alguna temporada en la cárcel; y es precisamente allí donde se entera de que en ese pueblo alguien guarda una extraña edición de la Biblia. Job se propone hacerse con ella para dar el golpe de su vida, y para eso llega al pueblo. Pero todo cambia cuando Job descubre que en ese lugar hace años que nadie se muere.
¿Se puede cambiar? ¿Qué significa adaptarse? ¿Quién merece sobrevivir? ¿Quién es uno mismo, cuando es la comunidad quien marca las reglas? Son conceptos con los que el personaje tendrá que lidiar, eso sí, sin dejar de mentir a todo un pueblo que, poco a poco, necesita de sus videncias para sobrevivir a su propio y claustrofóbico engaño de maldito lugar idílico.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: