Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante Opinión Premios Recomendación Redactores Salamanca Books

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Make me feel

REF 978-84-121754-1-7
11.40€
Disponible
1
Información del producto

Make me feel

Información

Autor: Thais Díaz
Género: Narrativa
Año: 2020


Libro impreso

ISBN: 978-84-121754-1-7
Páginas: 64
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 13.5x21 cm
Precio: 12 €


Sinopsis

Thais Díaz Blanco es una joven autora que ha vivido casi toda su vida en Monforte de Lemos. Siempre fue una persona muy tímida a la que le cuesta expresar sus sentimientos, debido a esta circunstancia se convirtió en una apasionada lectora, conoció a multitud de escritores y escritoras maravillosos que le trasladaban a mundos imaginarios donde lograba evadirse de la realidad que vivía. Gracias a leer tanto se animó a escribir para expresar lo que no se atrevía a decir a la cara, sus miedos, sus inquietudes y su felicidad, pensando que tal vez algún día llegaría a ayudar a alguien como le ayudaron a ella. Actualmente vive en Ourense y ya no es tan introvertida, pese a todo, sigue utilizando la escritura como vía de escape; es vegana y amante de los animales.

En palabras de la autora: "Ser un adolescente no es sencillo pese a lo que la gente pueda pensar, hay momentos para todo y aunque los adultos nos vean como fiesteros sin control en realidad es una etapa donde aprendemos sobre nosotros mismos, nos conocemos, sufrimos y lloramos, aunque también reímos. Soy una adolescente como podrías ser tú, pero en mi caso expreso lo que siento a través de textos que tal vez puedan ayudar a alguien. Si alguna vez sientes que no sabes a donde ir o qué hacer, acompáñame a la montaña rusa que es mi vida y tal vez luego sientas que no estás tan solo."

Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: