Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Palabras Mayores

REF 978-84-16097-50-0
14.25€
Disponible
1
Información del producto

Título: Palabras Mayores
Autor: Carmen Montalbán Mansilla
Género: Ficción moderna y contemporánea
ISBN: 978-84-16097-50-0
Fecha de publicación: 1/1/2014
Páginas: 238
Precio: 15

Sinopsis:

Palabras Mayores es una encrucijada de culpables. Más allá del río Aguado, hay un pueblo hoy sumergido: Aguado también. La campana está hundida desde que construyeron la presa, pero todavía retumba entre barrancos negros. La oyen los muertos y los vivos, por debajo y por encima de las vaporosas aguas del pantano. No todos los personajes se quedaron en ese viejo cementerio anegado; los hay que llevan su culpa muy viva, en lo más hondo del corazón. Ningún aguadeño es santo, ni aunque esté tallado en palo. Todos ellos parecen personas corrientes, pero disfrutan montando controversias con si esto tiene este nombre o este otro y acaban mandando al diablo a quien no le llame al pan «pan» y, al vino, «vino». En los viñedos de Cerro Caracol, la necesidad de hablar con propiedad tiene denominación de origen. Por defender semejante tesoro, matarían al malhablado. En Aguado hay personajes de todas las calañas; ases, a su manera, en envenenar las cosas; pero, desde el listillo hasta el tonto del pueblo, todos se dejan la vida en buscar la expresión precisa. En cuanto abras el libro, te harán el mapa de ese territorio hundido y ya no habrá modo de cerrarles la boca. No se callarán ni debajo del agua. Antes o después, la verdad que cada uno escondía saldrá a flote. ¿Y qué decir del modo en que se expresa su mala conciencia? ¡Eso sí que son Palabras mayores!


Reseñas:







Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: