Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Recoge tu pedido directamente, y sin coste, en Pastas Artesanas Makarpy ó disfruta de Envío Gratuito a España peninsular con compras superiores a 50€ (Código promoción: PASTASARTESANAS)

Somos una empresa familiar dedicada a la elaboración de pastas, pastelería y repostería situada en Mas de las Matas, comarca del Bajo Aragón (Teruel).
Después de un período de ausencia, nuestra familia Izquierdo Blasco, en el año 1.979 decidió volver a “casa”, dedicándonos desde entonces a la elaboración de pastas artesanas y tradicionales del Bajo Aragón, hechas como antaño, con las mejores materias primas y con el estimulante deseo de recuperar su mejor calidad.
Los principios duros y difíciles, se han ido volviendo paulatinamente reconfortantes al percibir el ánimo y estímulo con que la gente, al saborear nuestros productos, nos agradece el esfuerzo y dedicación que ponemos al hacerlos, siguiendo las recetas recuperadas de nuestros antepasados.
Tanto el equipo gestor como las trabajadoras somos mujeres, lo cual ha contribuido a asentar una estructura empresarial sólida.
Hemos traducido las medidas de libras, onzas, jícaras... en sus equivalentes de kilos, gramos, litros, etc. para así poder elaborar nuestros productos hoy como ayer, con sabor a pueblo.
Contamos con la fidelidad de nuestros clientes, no solo de Aragón —nuestro principal mercado—, sino de La Rioja, Navarra, la provincia de Castellón y ahora Internet.

La empresa posee la calificación de Artesanos de Aragón, que otorga el Gobierno de Aragón; el premio internacional con diploma de honor de la feria Gastronom '93 de Bruselas; y la distinción del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (MAAM) por aplicar políticas de Responsabilidad Social en nuestra empresa.

Filtrar

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: