Amarante ITP Amor por leer Cristina Magrazó Editorial Amarante Opinión Premios Recomendación Redactores Salamanca Books

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Poemas, tankas, haikus y otros cuentos

REF 978-84-120621-3-7
9.50€
Disponible
1
Información del producto

Título: Poemas, tankas, haikus y otros cuentos
Autora: Isamar Cabeza
ISBN: 978-84-120621-3-7
Género: Poesía
Páginas:118
Tamaño: 15x21 tapa blanda
Precio: 10 €


BIO Y SINOPSIS

Isamar Cabeza
Palma de Mallorca, 1972

De padres andaluces emigrantes, al poco de nacer viaja al pueblo de su familia, Morón de la Frontera (Sevilla), en la actulidad reside en Sevilla. Su mirada siempre tiende al interior, a un aislamiento que encuentra refugio en sus letras y que da como fruto cada una de sus obras. La escritura es su pasión desde que era una niña, pero un duro revés le paraliza y corta en seco su faceta creadora. No será hasta treinta años más tarde cuando encuentra el momento idóneo para ponerse a prueba como escritora, guiada por ese deseo retenido durante tantos años y se deja llevar por su instinto comenzando una aventura maravillosa al rededor de las letras.
Su primera novela, "La isla violeta", fue finalista en un certamen internacional con la editorial Alféizar y le otorga la autoestima necesaria para seguir escribiendo.
Tras esa primera novela se editan dos poemarios compartidos, "Verse en verso" y "Lluvia de haikus", ambos con LC Ediciones. Además, es locutora y productora de un programa de radio y sus versos se incorporan como despedida de su programa: "De Sevilla con amor", dichos poemas aparecen recogidos en el libro "Entre latidos y versos", en Amazon. Actualmente, está implicada en un proyecto de índole social y cultural, además de seguir en la elaboración de otras obras.

"Poemas, tankas, haikus y otros cuentos" supone un reto, pues es su primer poemario individual y la madurez de la poetisa está presente en toda la obra.

Este poemario nace como todo lo que escribe, de manera espontánea y desde lo más profundo de sus sentimientos. No escribe sin motivo, cada una de sus palabras son saetas que buscan tocar la sensibilidad del lector o lectora.
Cada verso, cada poema o relato encierra una reflexión, dejando al desnudo sus preocupaciones, sus anhelos y en definitiva su postura ante la sociedad.
En palabras de la autora: En "Poemas, tankas, haikus y otros cuentos", me entrego al deseo del momento. Es un poemario al que no le puse límites dejando que mi voluntad fuese la guía, dejándome llevar por las emociones y la necesidad que tuviera.
Surge este poemario de una etapa existencial cargada de diversidad y ganas de innovar y probar, de experimentar nuevas estrofas, de retar mi propia creatividad. Nace pues como el más fiel reflejo de mi proceso vital.
Guardar este producto para más tarde

0 comments on “Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: