Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Querido Mundo

REF 978-84-17535-17-9
16.15€
Disponible
1
Información del producto

Título: Querido Mundo
Autora: Ana Álvarez Guinea
Género: Infantil y juvenil
Colección: La escuela de Atenas
Fecha: 23/11/2018
ISBN: 978-84-17535-17-9
Páginas: 56
Tamaño: 17x24 cm.
Precio: 17 euros

Sinopsis

Si cuidamos el planeta podremos disfrutar de los bosques, los mares, las maravillas que la naturaleza nos ofrece… ¡Por un mundo mejor!

Ana Álvarez Guinea es una joven artista que, entre otros proyectos, apuesta por libros infantiles de su propia creación. Ha publicado Te prometo que…, con gran éxito. La Escuela de Atenas publica ahora el segundo libro de la colección. La propia autora nos cuenta en su blog: «La dedicación y el amor que siento por mi obra y por el arte es infinita. El trabajo constante es la única manera de desarrollar un estilo propio, de desarrollar la creatividad que todo ser humano lleva consigo. Mi vida la puedo definir como una perseverante creación de proyectos artísticos, sin ellos, dejaría de ser yo misma. Amo esta profesión».

Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.