Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


SOL Power Plus - Power Up Protector 25 L

REF SOL Power Plus - Power Up Protector 25 L
294.99€
Disponible
1
Información del producto

POWER UP PROTECTOR es un producto Biocida de principio activo desarrollado según las últimas tecnologías y con experiencia de más de 20 años de SOL POWER PLUS Corporation.

POWER UP PROTECTOR actúa contra los lodos y sedimentos de origen biológico que pueden contaminar el volumen del combustible diesel.

La adición metódica por decreto de la U.E. de Biodiesel en los gasóleos puede provocar diferentes niveles de contaminación en los mismos, debido a agentes exógenos que se manifiestan por medio de micro-organismos, bio-sedimentos, hongos y demás bacterias de origen aeróbico o anaeróbico que nacen y se reproducen en el interior de los depósitos, ya sean de almacenamiento o de los propios vehículos. Estos residuos orgánicos traen consigo la obstrucción periódica de filtros y en muchos casos la avería irremediable del sistema de inyección.

El proceso físico-químico bi-face de mezcla de POWER UP PROTECTOR interactúa en los volúmenes contaminados desactivando la fauna microbiana de las masas líquidas al tiempo que protege las mismasde nuevas agresiones.

POWER UP PROTECTOR protege de forma permanente los gasóleos impidiendo la génesis de micro-organismos, al ser un biocida de bajo perfil pero de amplio espectro, siempre que su uso sea continuado.

POWER UP PROTECTOR debe de añadirse a los gasóleos para protegerlos de la contaminación, siempre que los mismos no estén ya contaminados, en este caso es necesario un tratamiento de ataque con BIO-POWER.

Una vez realizado este tratamiento la adición de POWER UP PROTECTOR mantendrá con su uso continuado la asepsia de los carburantes y evitará los problemas precedentemente descritos.

POWER UP PROTECTOR se mezcla en una cantidad mínima de 1L. por cada 6.000 litros de carburantes diesel.

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: