Tiempo de lectura:1 Minutos

Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Treinta y cinco recuerdos y un poema

REF 978-84-17535-05-6
9.50€
Disponible
1
Información del producto

Título: Treinta y cinco recuerdos y un poema
Autores: Residencia de ancianos Campiña de Viñuelas
Género: Narrativa breve
ISBN: 978-84-17535-05-6
Páginas: 90
Fecha de publicación: 15/8/2018
Tamaño: 15 x 21 cm.
Precio: 10 euros

Sinopsis

Selección de relatos del II Certamen de Relato Breve “Residencia de Mayores Campiña de Viñuelas”, convocado bajo el tema: el Recuerdo.

Con este certamen, las personas mayores de la Residencia “Campiña de Viñuelas” queremos fomentar el lenguaje como medio para expresar emociones, deseos, sentimientos… y defender la palabra como única vía de entendimiento y concordia.

Los mayores nos sentimos comprometidos con nuestra sociedad y queremos seguir contribuyendo, con dignidad, hasta el final de nuestro camino. Solo de esta forma damos sentido a la vida.

Deseamos ser copartícipes del contexto en el que vivimos y no permitiremos que nadie cuestione nuestro legítimo derecho a seguir creciendo como personas y a tomar nuestras propias decisiones, en libertad.


Guardar este producto para más tarde

Redacción

Editora en ACALANDA Magazine https://acalanda.com/

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.