Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Una mirada perdida

REF 978-84-120913-3-5
14.24€
Disponible
1
Información del producto

Una mirada perdida


Información

Autor:
Género: Novela urbana
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-120913-3-5
Páginas: 178
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18.99 €


Sinopsis

Editorial Amarante presenta “Una mirada perdida” la cuarta novela de Salva Alemany.
En Una mirada perdida, la desaparición de un niño chino pone en marcha una investigación a cargo de un grupo variopinto de personajes, a cada cual más estrafalario, que se adentran en el mundo que se esconde tras la comunidad china. Casimiro, investigador en horas bajas, tiene una característica singular que lo hace único en su gremio: es invidente. Forzado a contratar a Conchita, su asistenta del hogar, como ayudante, junto a Benancio, un guardia civil orondo y bonachón y Julius Echevarría, un singular terapeuta sentimental, completan, con la señorita Pérez, el equipo investigador que tratará de desentrañar el misterio.
Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: