Editorial Amarante se quiere sumar al reconocimiento oficial otorgado por el Ministerio de Educación y Formación Profesional, Orden EFP/651/2019, de 7 de junio (BOE 15-VI-19), que concede el ingreso en la Orden Civil de Alfonso X el Sabio, con la categoría de Encomienda a tres autores:

· Don Antonio Arias Rodríguez
· Don Juan Manuel del Valle Pascual
· Don José Ramón Chaves García

Don José Ramón Chaves García, Don Juan Manuel del Valle Pascual y Don Antonio Arias Rodríguez

Los tres compartimos experiencia de largas décadas en el mundo educativo, publicaciones e investigaciones sobre el derecho universitario y una labor de comunicadores sociales de la realidad educativa, facilitado por la sólida amistad que nos une y que ahora se ve enriquecida con este común reconocimiento que comporta la pertenencia a la prestigiosa Orden de Alfonso X el Sabio como caballeros con la categoría de Encomienda.

Un galardón que se agradece y enaltece: La Encomienda de Alfonso X El Sabio — delaJusticia.com

Además gracias a la distribuidora Salamanca Books y a Amarante Store, podemos disfrutar de sus obras sin gastos de envío a España peninsular.


Vuelos rasantes

REF 978-84-949946-3-0
17.10€
Disponible
1
Información del producto

Información

Autor:
Género: Narrativa. Relatos
Año: 2019

Libro impreso

ISBN: 978-84-949946-3-0
Páginas: 176
Formato: Tapa blanda
Tamaño: 15x21 cm
Precio: 18 €

Sinopsis

"Vuelos rasantes" es un libro de relatos donde los protagonistas a duras penas logran levantar el vuelo de sus atribuladas vidas. Son nueve historias causantes de un estado alterado de conciencia, con hilos compartidos que han de turbar, conmover y remover al lector. En esta nueva obra de Luis Amézaga encontramos personajes que bien pudieron haber existido, mostrados con un humor corrosivo frente a sus circunstancias, y que harán de la lectura una peripecia singular. En este trabajo el autor se aventura en una línea diferente a la de sus últimos libros.

Reseñas

Guardar este producto para más tarde

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: