David Flecha - Acalanda Magazine
Cuaderno de Bitácora David Flecha Narrativa Redactores

No gracias, voy a viajar

El paisaje es infinito, pero por una extraña razón siento que no estoy solo.

Cuaderno de bitácora – Página 3

Ya en Río Gallegos coincidí con Gary, un húngaro de 32 años que según me cuenta su vida comienza con un:

- “A long story my fiend”.

«Me fui a Australia por amor, pero no salió bien. Después regresé a Hungría pero me resultaba difícil estar allí, así que me fui a Estados Unidos para encontrar un trabajo relacionado con la agricultura, ya que estudié Agronomía en Budapest. Dos años después me mudé a Holanda, me enamoré de una española, que eso sí, estaba loca, y terminé trabajando en Inglaterra. Tras 15 meses trabajando para el gobierno, seguí relacionado con la agricultura, me ofrecieron un nuevo contrato, mucho mejor, pero les dije:

- No gracias, voy a viajar».

Doy fe de que Gary no es un chico perdido, sólo alguien que por el momento ha decidido viajar por un tiempo, tiene las ideas claras, y es un tipo bastante equilibrado; es libra, creo que siempre admiraré a quienes llevan este signo tras de sí… por que ese equilibrio me hace aprender que todo tiene su tiempo y su lugar.

Tras doce horas de carretera de polvo y un poco de hambre (sólo pude comer un par de empanadas por que el camino que compré en la frontera y me supieron a bocata di cardenale), concrete mi llegada con Gary y un lugar en el que hospedarme, tocó descansar, organizar fotografías y poner al día los vídeos y el plan de viaje.

Por delante quedan a la vista nuevos lugares, amigos y un montón de kilómetros por recorrer. El paisaje es infinito, pero por una extraña razón siento que no estoy solo. Vosotros venís conmigo.

David Flecha

Disfruta del libro de fotografías de David Flecha

0 comments on “No gracias, voy a viajar

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo