Editorial Amarante - Mario Sanz Pascual
Agenda Cultural Amarante ITP Amor por leer Autores Cristina Magrazó Editorial Amarante Fantástica y Juvenil LC Ediciones Lee con Amarante Librerías Amigas Mundo Editorial Recomendación Redactores Salamanca Salamanca Books

Mario Sanz Pascual explora sitios inesperados

A Mario Sanz Pascual le gustan las historias de superación del ser humano, ante la naturaleza y ante sí mismo, no necesariamente épicas.

Hoy ha visitado las instalaciones del Grupo Editorial Amarante en Salamanca el escritor Mario Sanz Pascual, autor de la novela “El camino de William” (LC Ediciones). Una ópera prima que está recibiendo las mejores críticas. Enhorabuena al joven autor, al que deseamos el mejor de los éxitos en su carrera literaria. Los que hemos leído “El camino de William” ya estamos deseando recibir el siguiente libro.

Mario Sanz Pascual es operador de cámara en informativos de “Antena 3”. Ha trabajado por todo el mundo en elecciones, conflictos bélicos, atentados, eventos deportivos, catástrofes naturales, etc. Siempre le ha gustado escribir relatos de aventuras, imaginarse situaciones imposibles y saber como terminan a través de la escritura, dejándose llevar por la fantasía y acabar en sitios inesperados. Le gustan las historias de superación del ser humano, ante la naturaleza y ante sí mismo, no necesariamente épicas.

Sinopsis:

Es el año 2081, tres cuartas partes de la población mundial han muerto tras una pandemia. William es un europeo que viaja a una isla remota del Pacífico durante una semana, enviado por su empresa a unas instalaciones abandonadas. Durante los cinco primeros días no puede trabajar, así que, insuflado por una fuerza extraña y desconocida para él, decide salir a explorar la isla. Allí, descubre el don que le hace ser excepcional, la leyenda le esperaba. Una aventura llena de sorpresas a través de un viaje, casi siempre nocturno pero iluminado, cambia la concepción del mundo que rodeaba al protagonista hasta entonces. Cinco días en busca de un objetivo, ayudado por decenas de amigos inesperados, amigos para siempre. En esta novela encontramos el avance por la naturaleza, olvidando la ciudad deshumanizada, descubriendo, disfrutando y sin olvidar la música.

0 comments on “Mario Sanz Pascual explora sitios inesperados

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo