Victoria Rachitzky - University of Salamanca Fray Luis de Leon

ACTO DE ENTREGA DE PREMIOS BLOGS DE ORO JURÍDICOS 2019

Lugar: Aula Salinas. Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca.
Fecha: 14 de febrero a las 12:00 h.
Entrada: Acceso libre. Os esperamos.

CERTAMEN.- Certamen único, original y popular con el objeto de valorar los mejores blogs jurídicos de la blogosfera. Una comunidad jurídica viva que promueve foros, información y tráfico de ideas jurídicas, con gran influencia en el Derecho español.

Principios del Certamen: Publicidad, Concurrencia, Transparencia y Calidad. Los premios fueron otorgados el 6/1/2020 como fruto de la votación popular apreciada por el Jurado según la convocatoria.

Plaza Mayor de Salamanca

Tras la entrega de los Oscar de Hollywood y antes del Mobile World Congress Barcelona 2020, tendrá lugar el próximo viernes a las 12,00 horas en el Aula Salinas de la Universidad de Salamanca un evento mas modesto pero no menos cautivador, como es el homenaje a los juristas que generosamente nos enriquecen con sus aportaciones desde blogs, webs y foros, y que se plasmará en la entrega de los galardones concedidos a los en la 1ª edición del Certamen blogs de oro jurídico 2019, promovido por el grupo Globoversia, comunidad de intereses culturales no lucrativos, y la Fundación FIASEP (Fundación para Formación e Investigación en Auditoría del Sector Público), con el patrocinio de la Editorial Amarante.

El acto contará con la intervención del Excmo. Sr. Rector de la Universidad de Salamanca, D. Ricardo Rivero Ortega y será conducido por la periodista Dª Elena Martín, con breves intervenciones para glosar brevemente la figura los premiados. El acto tendrá lugar a las 12,00 del mediodía del próximo viernes, 14F, en el Aula Salinas del Edificio Histórico de la Universidad de Salamanca, será de acceso libre, siendo bienvenidos al mismo todos los que deseen disfrutar de la velada. Una ciudad maravillosa, con una Universidad maravillosa, y un acto maravilloso les espera.

Salamanca rinde homenaje a la filantropía jurídica — delaJusticia.com

¡OS ESPERAMOS!

Magistrado especialista de lo contencioso-administrativo en el Tribunal Superior de Justicia de Asturias. Doctor en Derecho por la Universidad de Salamanca (Premio INAP 2019), y numerario de la Real Academia Asturiana de Jurisprudencia de Asturias. Caballero con Encomienda de la Orden de Alfonso X el Sabio (2019). Responsable del influyente blog jurídico: https://delajusticia.com y de la bitácora vitalista https://vivoycoleando.com/ Humanista, jurista y amigo de sus amigos.

0 comments on “Salamanca rinde homenaje a la filantropía jurídica

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo