Acalanda TV Elena Martín Morollón María Jesús González Opinión Podcast Redactores

La serie de podcast “El Diván de Chus” llega a Acalanda Magazine

Siempre he creído en el poder del audio, en las emociones que se producen entre el que habla y el que escucha.

Siempre he creído en el poder del audio, en las emociones que se producen entre el que habla y el que escucha.


Esa atmósfera íntima que se incrementa incluso cuando el receptor lleva unos auriculares en sus oídos. La primera vez que escuché hablar de la audificación, fue a María Jesús Espinosa de los Monteros, directora de Podium Podcast. Vivimos en una sociedad audificada: escuchamos audiolibros, enviamos mensajes de audio, hablamos con altavoces inteligentes… y escuchamos podcast. No son ni serán los sustitutos de la radio, ni mucho menos, pero su crecimiento es cada vez mayor porque el escuchante busca contenidos concretos, temas muy específicos, y eso te lo dan los podcast. Son programas de radio a la carta. Y lo mejor de todo es que los puedes escuchar cuando quieras, donde quieras y las veces que te apetezca. Directamente en una web, desde la plataforma de alojamiento del podcast o descargarlo en tu dispositivo móvil. Todo son facilidades.

Por eso, en Acalanda Magazine seguimos apostando por la innovación y creemos firmemente en las posibilidades del audio porque se está abriendo camino entre los nuevos formatos preferidos por los usuarios.

María Jesús González

En breve, podréis escuchar en nuestra revista una serie de podcast, titulada El Diván de Chus, sobre psicología clínica, de la mano de María Jesús González, una profesional con muchos años de experiencia. En estos audios hablará sobre aquellas patologías a las que ella se enfrenta en su día a día en consulta. La ansiedad, la falta de comunicación en la pareja, la baja autoestima, relaciones sexuales… cuestiones que nos preocupan como personas y que nos ayudarán a gestionar mejor nuestras emociones.

El podcast ha llegado para quedarse y en Acalanda Magazine apostamos por ello.

Elena Martín y María Jesús González

La serie de podcast El Diván de Chus llega a Acalanda Magazine.

0 comments on “La serie de podcast “El Diván de Chus” llega a Acalanda Magazine

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo