Acalanda TV Amor por leer Autores Editorial Amarante Isamar Cabeza Lee con Amarante Libros Literatura Mujeres extraordinarias Opinión Pintura Recomendación Redactores Reseñas Salamanca Salamanca Books

Mujeres en el agua, el mejor aliado, el mejor elemento

Nadie mejor que una embarazada para hablar sobre el proceso del embarazo, nadie mejor que uno mismo para narrar nuestra propia fase evolutiva, nuestro caminar a esas tierras lejanas que nos descubren, quizás… algún día.

Nadie mejor que una embarazada para hablar sobre el proceso del embarazo, nadie mejor que uno mismo para narrar nuestra propia fase evolutiva, nuestro caminar a esas tierras lejanas que nos descubren, quizás… algún día.

Como encapsuladas en un atractivo envoltorio, frágil, suave y delicado, las letras que narrarán las mil y una historias que Patricia Torres nos reserva, florecerán a medida que nos sumerjamos en su obra Mujeres en el agua. El agua se manifiesta como el elemento supremo entre los demás, elemento elegido por su autora, en el cual se gesta, se desarrolla y evoluciona la vida. Elemento que permite fluir, amoldarse a las circunstancias y crecer, tanto como seamos capaces.

Historias, las de la autora almeriense, que aparecen de manera ordenada, por orden riguroso, eslabones todas de una elaborada cadena que dependen entre ellas para llegar a obtener esa consistencia, esa fortaleza que la hace imperturbable y férrea.

Mujeres en el agua, nos habla de la versatilidad, de la resiliencia y el amor, siempre el amor como hilo argumental, como motor de impulso y último motivo del ser humano y de la vida en sí. Un abanico inmenso e infinito de posibilidades de ser, de existencias, de finales, de principios, de etapas, de situaciones que irán configurando una vida, la de su autora o la de muchas de la mujeres que de alguna manera han formado o forman parte de su vida.

Una obra que se nos muestra a veces con frases breves, pero siempre demoledoras y contundentes, desplegando la más íntima visión de la realidad bajo la mirada de Patricia Torres.

Isamar Cabeza

Disfruta con las obras de Isamar Cabeza

0 comments on “Mujeres en el agua, el mejor aliado, el mejor elemento

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo