Acalanda TV Amarante ITP Autores Concursos y Promociones Diana Talarewitz Editorial Amarante Educación El Español Lee con Amarante Libros Literatura Magazine Mundo Editorial Novela Opinión Programas Recomendación Redactores Reseñas Ser escritor

Editorial Amarante multiplica su colaboración con El Español

“La última judía” es el recorrido por la azarosa vida de la protagonista y su familia desde Bulgaria, pasando por Estambul e Italia y terminando en España. La protagonista vive un amor al que se ve obligada a poner punto final en Italia y ante la inminente explosión de la segunda guerra mundial parte con su familia a España. En Barcelona encontrará un país devastado por la Guerra Civil recién terminada.

Gracias a la continua colaboración entre ambas entidades, desde la presentación de los excelentes resultados de El Español, todos sus suscriptores disfrutan de “La última judía”, la novela de la barcelonesa Diana Talarewitz como regalo directo del verano. Sin sorteos.

La última judía novela de Diana Talarewitz

Sinopsis

Editorial Amarante presenta el libro “La última judía”, de Diana Talarewitz.

La última judía es el recorrido por la azarosa vida de la protagonista y su familia desde Bulgaria, pasando por Estambul e Italia y terminando en España. La protagonista narra, en primera persona, la peripecia de su familia judía, a la que las circunstancias históricas fueron obligando a peregrinar en busca de su tierra prometida. En su relato cuenta las tradiciones y las costumbres sefarditas en el seno de una familia tolerante que no vio inconveniente en que la hija se formara en un colegio de monjas francesas.

La protagonista vive un amor al que se ve obligada a poner punto final en Italia y ante la inminente explosión de la segunda guerra mundial parte con su familia a España. En Barcelona encontrará un país devastado por la Guerra Civil recién terminada.

Bio-bibliografía

Diana Talarewitz nació en Barcelona. Es licenciada en Derecho por la Universidad de Barcelona, abogada de profesión, especialista en Derecho de Familia y Agente Oficial de la Propiedad Industrial. En la actualidad prioriza su faceta como escritora. Es autora del libro de relatos PAREJAS (2008) y las novelas LA ÚLTIMA JUDÍA (2015) y LA DECISIÓN DE JULIA (2021) en esta misma editorial.

Reseñas

Consumar el idilio que siempre mantuve con la literatura, ha sido para mí un regalo” vía ACALANDA Magazine.
La última judía” por Otros acentos vía RNE 5
La última judía, con su autora Diana Talarewitz” vía Radio Sefarad.
Diana Talarewitz, autora de la novela “La última judía”, presentada en la Feria del Libro de Madrid” por Julia Sáez-Angulo vía La Mirada Actual.
Me gustaría que mi novela fomentase la paz entre las religiones y nos hiciera más tolerantes” vía Analytiks.


El Español

El Español es un periódico digital independiente fundado en 2015, que en corto tiempo ha logrado posicionarse en el podio de la prensa española. Celebrando así los buenos resultados del diario líder nativo digital en 2020anunciados por el presidente ejecutivo de EL ESPAÑOL Pedro J. Ramírez, durante la Junta de Accionistas del pasado 30 de junio. Además ahora también se sitúa en el podio de la audiencia fiel.

El periódico digital de Pedro J. Ramírez se define como un diario digital, plural, libre, indomable y… tuyo.

Amarante ITP

Desde Salamanca se fragua Amarante ITP en 2011. A lo largo de estos años hemos configurado una estructura empresarial moderna, engarzada “con y en” las nuevas tecnologías. Desde nuestro almacén de logística enviamos nuestros productos a todo el mundo, y con nuestras herramientas y profesionalidad conseguimos que nuestra empresa esté presente en un mercado cada vez más complejo y tecnificado sobre todo en el aspecto virtual, Internet como autopista de negocio indispensable. Y como núcleo dinamizador: Editorial Amarante, el germen de nuestra estructura mercantil; y sus colecciones y sellos editoriales LC Ediciones y Alamar Libros. Además, completan el grupo nuestra ingeniería informática, el centro comercial on line construido expresamente para cubrir las necesidades de las pymes sin infraestructura digital, nuestra distribuidora de libros Salamanca Books y nuestros canales culturales gratuitos y en abierto Acalanda Magazine y Acalanda TV redondeado con los 200 eventos culturales anuales de acceso público con los más reputados autores e intelectuales del momento.

Disfruta con el guardián de la mejor cultura y literatura del Siglo XXI.

Acceso directo al sorteo

0 comments on “Editorial Amarante multiplica su colaboración con El Español

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Descubre más desde ACALANDA Magazine

Suscríbete ahora para seguir leyendo y obtener acceso al archivo completo.

Seguir leyendo