Inicio Events Guardo, Palencia. Presentación “Cuando el tiempo borra los recuerdos”

Guardo, Palencia. Presentación “Cuando el tiempo borra los recuerdos”

Areños Consuegra presentará su nueva novela “Cuando el tiempo borra los recuerdos” en el Salón de Plenos. Ayuntamiento de Guardo.

Te esperamos.

Entrada libre hasta completar aforo.

Saber más
https://editorialamarante.es/libros/alamar-libros/cuando-el-tiempo-borra-los-recuerdos

Sinopsis
Ana, vive una infancia feliz hasta que la desgracia llega a su hogar. Tras perder a su hermano pequeño y quedarse huérfana de madre, su tía Celia se la lleva a vivir a París para hacer de ella una señorita donde prime su educación y así alejarla de la tristeza y pesadumbre que empieza a anidar en la casa familiar; pero la vida no siempre es el resultado de un trazado de planes y más si hay terceras personas que intervienen en ello. Conseguir la fuerza necesaria para escapar de un matrimonio no deseado y convenido, con un hombre veinte años mayor, tan sólo lo puede hacer el amor. Alejandro, diez años menor que ella, será el único y verdadero amor que le ayude a recuperar una vida de libertad que le fue arrebatada por personas carentes de valor y coraje. Ahora, al final de sus días y a petición de su nieta María, escribe la historia de su vida.
Una novela apasionante que se desarrolla en múltiples escenarios, París y Londres, Oviedo y Madrid o la isla de Cuba entre otros.

Areños Consuegra es autora de la novela «Bajo la sombra de una mentira», segundo premio Golden Aster Book (Italia, 2018). Es diplomada en Ciencias Empresariales.

Fecha

Oct 06 2022
Anterior

Hora

8:00 pm - 8:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Oct 06 2022
  • Hora: 2:00 pm - 2:00 pm

Más Información

Leer más

Localización

Salón de Plenos. Ayuntamiento de Guardo
Salón de Plenos. Ayuntamiento de Guardo

0 comments on “Guardo, Palencia. Presentación “Cuando el tiempo borra los recuerdos”

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.