Inicio Events Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición): PROPOSICIÓN DE CANDIDATURAS

Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición): PROPOSICIÓN DE CANDIDATURAS

PREMIOS BLOGS JURÍDICOS DE ORO – 2022
Tras el éxito de las tres primeras ediciones de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2019, 2020 y 2021, el GRUPO GLOBOVERSIA promueve la cuarta edición 2022 con arreglo a las siguientes

Bases de la convocatoria

OCTAVA.- PROCLAMACIÓN DE GALARDONADOS (6 de enero de 2023)

8.1 Sobre los cinco primeros finalistas según el mayor número de votos obtenidos en cada modalidad, el Jurado decidirá motivadamente y previa deliberación.

En la modalidad A), los dos blogs de mayor mérito para cada galardón por orden de prioridad, de manera que el primero obtendrá el Blog Jurídico de Oro (amarillo) y el segundo obtendrá el Blog Jurídico de Oro (blanco).

Y en la modalidad B), los dos artículos de mayor mérito por orden de prioridad, de manera que el primero obtendrá el reconocimiento al Artículo de Excelencia de Oro (amarillo) y el segundo, el Artículo de Excelencia de Oro (blanco).

Un mismo titular de blog o autor de artículo, no podrá obtener más de un premio de los convocados en la misma edición, correspondiendo en caso de concurrencia final al Jurado adjudicar la modalidad que considere más ajustada a su mérito.

8.2 El Jurado añadirá hasta un máximo de siete Menciones de Honor para los blogs o bitácoras (Siete magníficos), ya correspondan a blogs finalistas en la modalidad A) o a blogs en que se incluyan los artículos de los finalistas de la modalidad B).

8.3 Una vez determinados los blogs o bitácoras y los artículos merecedores de los premios (4 Premiados y 7 con Mención Honorífica), el Escribano General contactará a través de los sitios webs, blogs o bitácoras premiados para determinar la identidad del galardonado y recibir su conformidad para poder proclamarle con el premio correspondiente a su modalidad. Para el supuesto de resultar inaccesible su identidad o de no prestar el autor, administrador o master su conformidad, se entenderá que renuncia y se otorgará al siguiente en reserva según determine el Jurado.

8.4 El Jurado, en nombre del Grupo Globoversia, a propuesta del Escribano General, efectuará la proclamación formal de galardonados para su difusión.

8.5 Los premios se harán públicos el día 6 de enero de 2023, día de Reyes Magos, a través de los blogs delajusticia.com y fiscalizacion.es, así como de la web de difusión de la Editorial Amarante (www.acalanda.com), y de la propia de la Fundación Automáticos Tineo (www.fundacionautomaticostineo.com) así como por cualquier otro medio que se pudiera considerar idóneo.

8.6 Los Premios consistirán, por cada modalidad en:

Una estatuilla representativa de valores culturales con mención del nombre del premiado y cita de aforismo jurídico.
Un Diploma acreditativo del reconocimiento del galardón.
Un lote de libros de la Editorial Amarante, en su mayoría de contenido jurídico (gentileza de Editorial Amarante).
Un lector de libro electrónico (ereader) para cada entidad o persona responsable del blog o artículo galardonados (gentileza de la Fundación Automáticos Tineo).
Un ágape con los miembros del Jurado el día de la entrega de los Premios.
8.8 Las Menciones de Honor únicamente darán derecho al diploma acreditativo del reconocimiento y a asistir a la ceremonia de entrega y ágape consiguiente, con el Jurado.

Más información: https://acalanda.com/2022/12/07/convocatoria-de-los-premios-blogs-juridicos-de-oro-2022-4a-edicion/

Fecha

Ene 06 2023
Anterior

Hora

12:30 pm - 2:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Ene 06 2023
  • Hora: 6:30 am - 8:00 am

Más Información

Leer más

Localización

GLOBOVERSIA
GLOBOVERSIA

0 comments on “Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición): PROPOSICIÓN DE CANDIDATURAS