Inicio Events Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición): VOTACIÓN POPULAR TELEMÁTICA

Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición): VOTACIÓN POPULAR TELEMÁTICA

PREMIOS BLOGS JURÍDICOS DE ORO – 2022
Tras el éxito de las tres primeras ediciones de los Premios Blogs de Oro Jurídico 2019, 2020 y 2021, el GRUPO GLOBOVERSIA promueve la cuarta edición 2022 con arreglo a las siguientes

Bases de la convocatoria

SEXTA.- VOTACIÓN POPULAR TELEMÁTICA ( Desde el 16 de diciembre de 2022 hasta el 31 de diciembre de 2022)

6.1 Los listados definitivos de candidaturas admitidas y finalistas, cuarenta para cada modalidad (uno para blogs y otro para artículos) que se someterán a votación popular telemática, serán publicados en los sitios webs: delajusticia.com, fiscalizacion.es, globoversia.com, acalanda.com y fundacionautomaticostineo.com, así como divulgados en las redes sociales de mayor difusión.

6.2 La votación telemática será rápida, gratuita y no requiere registrarse. Cualquier persona física, mayor de edad, podrá emitir votos individualmente desde el formulario incluido en la web delajusticia.com cuando se abra la votación popular, desde las 09:00 del día 16 de diciembre de 2022 hasta las 23:59 horas del 31 de diciembre de 2022. Antes de este vencimiento, excepcionalmente y por razones objetivas, a propuesta del Escribano General podrá el Presidente del Jurado prorrogar dicho plazo hasta la medianoche del día 3 de enero de 2023, lo que se hará público a través de las webs divulgativas referidas.

En el formulario de votación de la plataforma:

– No será preciso indicar nombre del votante ni se requiere ningún otro dato personal identificativo, más allá que la lógica constancia del correo electrónico de remisión.

– Bastará con indicar el sentido de los votos que se emiten para la modalidad

A) BLOGS JURÍDICOS DE ORO, y para la modalidad.

B) ARTÍCULOS DE EXCELENCIA, identificando el blog o artículo/s que se votan.

6.3 Cada votante, desde el mismo correo electrónico, podrá formular un máximo de dos votos por cada una de las dos modalidades. Se admite que se vote al propio blog o post. Una vez emitido el voto no podrá cambiarse ni revocarse.

6.4 Queda prohibido para los participantes votar más de una vez, desde el mismo o desde distinto correo electrónico, apelando a la honestidad y buena fe de los votantes. No obstante, los segundos y adicionales votos, o los procedentes de email ficticios o ajenos al titular, que sean detectados por las aplicaciones informáticas antifraude, por el Escribano General o por el Jurado, como claramente encaminados a defraudar las estipulaciones establecidas, no serán computados como votos válidos.

Más información: https://acalanda.com/2022/12/07/convocatoria-de-los-premios-blogs-juridicos-de-oro-2022-4a-edicion/

Fecha

Dic 16 - 30 2022
Anterior

Hora

11:30 pm - 11:30 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 16 - 30 2022
  • Hora: 5:30 pm - 5:30 pm

Más Información

Leer más

Localización

GLOBOVERSIA
GLOBOVERSIA

0 comments on “Premios Blogs Jurídicos de Oro 2022 (4ª Edición): VOTACIÓN POPULAR TELEMÁTICA