Inicio Events Zaragoza. Presentación de “Un crimen que el cielo puede perdonar” de Cillas Abadía Escario

Zaragoza. Presentación de “Un crimen que el cielo puede perdonar” de Cillas Abadía Escario

Editorial Amarante presenta la obra de Cillas Abadía Escario, “Un crimen que el cielo puede perdonar” en la Librería General de Zaragoza.

Estás invitado.

Entrada libre hasta completar aforo.

https://editorialamarante.es/libros/narrativa/un-crimen-que-el-cielo-no-puede-perdonar

Sinopsis
Una rica empresaria de la industria farmacéutica aparece envenenada en el dormitorio de su casa de Madrid, donde vive con sus cuatro hijos y su yerno. Solo uno de ellos ha podido cometer el crimen. La investigación se cierra en torno a estos personajes con un profundo retrato psicológico de cada uno de ellos.
La imagen despiadada que transmiten de su madre los tres hijos pequeños, que va aflorando en los sucesivos interrogatorios a los que son sometidos, contrasta con la estampa afectuosa que presenta de ella la hija mayor, en un diario que escribe paralelamente al desarrollo de la investigación.
A la vez que se van desenterrando emociones familiares ocultas, el policía encargado del caso va descubriendo hechos insólitos sobre cada uno de los hijos, que hace pasar las sospechas de uno a otro. Una novela psicológica, con una trama adictiva y un giro final inesperado.

Cillas Abadía Escario. Huesca.
Licenciada en Derecho por la Universidad de Zaragoza, trabaja como abogada en su propio despacho de esta ciudad. También es perito calígrafo, profesión que compagina con la abogacía. Gran aficionada desde niña a las novelas policíacas siempre quiso escribir un libro de este género. Esta es su primera novela.

Fecha

Dic 21 2022
Anterior

Hora

7:00 pm - 8:00 pm

Hora local

  • Zona horaria: America/New_York
  • Fecha: Dic 21 2022
  • Hora: 1:00 pm - 2:00 pm

Más Información

Leer más

Localización

Librería General Zaragoza
Librería General Zaragoza Zaragoza Spain 50004

0 comments on “Zaragoza. Presentación de “Un crimen que el cielo puede perdonar” de Cillas Abadía Escario