Novedades Editorial Amarante

Programa para dejar de sufrir ansiedad

REF 978-84-124747-5-6
17.10€
Envío Gratuito a España Peninsular
Disponible
1
Información del producto
ISBN-13: 978-84-124747-5-6
UPC: 9788412474756
Marca: Editorial Amarante
MPN: 9788412474756

Programa para dejar de sufrir ansiedad

Información

Autor:
Género: Psicología clínica. Libro sobre la ansiedad
Año: 2022


Libro impreso

ISBN: 978-84-124747-5-6
Páginas: 145
Formato: Tapa blanda con solapas
Tamaño: 14x21 cm
Precio: 18 €


Sinopsis

Editorial Amarante presenta el libro de Romina Ranieri “Programa para dejar de sufrir ansiedad”, un programa de 10 semanas en el que cada capítulo contiene la explicación teórica semanal y los ejercicios prácticos correspondientes. En esta obra de ayuda personal se pone de manifiesto la diferencia entre estrés, ansiedad y angustia. Las causas; tanto mentales, emocionales, físicas como espirituales, de padecer ansiedad y las herramientas para dejar de sufrirla. Lo importante es que se trabaja a todos los niveles: mental, emocional, físico y espiritual.
El libro está escrito en un lenguaje sencillo y de fácil lectura para que todo su contenido sea comprensible. Su objetivo es dar información y herramientas a aquellas personas que sufren de ansiedad y también puede servir de utilidad leer el libro a sus familiares para poder entender y ayudar a las personas convivientes que padecen estos trastornos. La autora no trata a la ansiedad como a un enemigo, por eso en este libro Romina Ranieri se postula en la máxima de Jung: "Lo que aceptas se libera y a lo que te resistes, persiste".
Romina Ranieri recoge en este libro la teoría y la práctica de sus más de 11 años de experiencia como psicóloga clínica que ha tratado fundamentalmente a personas con trastorno ansioso severo. Ofreciendo, además, la posibilidad al lector de complementar el libro con sus videos y cursos online.


Bio-bibliografía

Romina Ranieri es Psicóloga clínica con más de 11 años de experiencia en clínica privada. Debido al alto número de casos que atiende a diario, de pacientes que padecen ansiedad, decidió escribir un libro que pudiera ayudar a todas las personas que no pueden acudir a un profesional y la padecen. El libro es un programa de 10 semanas en el que cada capítulo contiene la explicación teórica semanal y los ejercicios prácticos correspondientes.
La autora es creadora y directora de la escuela online: “Cómo ser tu mejor versión”. Con las cuotas percibidas en la escuela ayuda a diferentes protectoras de animales. Además de psicóloga, con personal a su cargo, imparte sesiones de terapia en su consulta de psicología, coaching y crecimiento personal. Romina Ranieri es también maestra de Reiki, instructora de Mindfulness, Máster en psicología del comportamiento, terapeuta transpersonal, terapeuta de péndulo hebreo y coach personal y empresarial.

Guardar este producto para más tarde