¿Por qué Amarante?

Editorial Amarante nace por un equipo de profesionales que tienen una necesidad vital no cubierta de hacer una aproximación diferente, y de valor, en la nueva economía y en una configuración editorial acorde al modelo tecnológico actual. Nuestros principios básicos son:

  1. Editorial Amarante no publica cualquier cosa, solo aquellos manuscritos que tienen calidad, dentro de nuestras líneas editoriales.
  2. El autor no puede erigirse en crítico de sí mismo, por eso Editorial Amarante revisa los textos antes de ser editados.
  3. Editar el texto y convertirlo a todos los tipos de formato y archivo digital es una ardua labor profesional, encaminada a presentar al lector de la mejor manera y con la mejor experiencia de usuario en su dispositivo electrónico.
  4. Nos encargamos de todos los trámites formales (ISBN, catalogación, ficha bibliográfica, corrección orto-tipográfica, maquetación, tratamiento digital, elaboración de portadas, cubierta, material promocional, etc) para que el ebook/libro cumpla todos los requisitos en el mercado internacional.
  5. Distribuimos el ebook en los portales más importantes de internet (Amazon, Apple iTunes iBookStoreBarnes and NobleAmabookSmashwords, Kobo, Reader´s Digest DeutschlandCasa del Libro…), además de en nuestra propia e-librería, y en más de 100 librerías virtuales asociadas a alguno de esos portales.
  6. Con respecto al libro impreso, tenemos una red de Librerías Amigas seleccionadas por enfoque en la presentación de los libros, por su dinamismo y actividad cultural.
  7. Promocionamos los ebooks/libros y a sus autores de la manera más adecuada y profesional; además de organizar eventos, presentaciones, etc., encaminados a una mejor difusión de su catálogo.
  8. El lector acaba comprando los ebooks/libros que le ofrecen garantía: Bien por ser autor conocido y de su gusto, o por recomendado por una editorial que se destaque por cuidar la calidad de sus obras.

En un mercado donde impresor, distribuidor y librero tienden a desaparecer, las editoriales digitales deben de ser las que garanticen la calidad literaria, a un precio razonable y sin barreras DRM en el ebook, confiando siempre en la honestidad de nuestros lectores y con una distribución directa y sin intermediarios en el libro impreso.

Nuestros consejeros editoriales y editores asociados se encargan de mantener una relación personal y personalizada con el autor y su obra, que es lo que más se echa hoy en día de menos en el sector editorial; la complicidad entre escritor y editor comprometido.

Así Editorial Amarante consigue incorporar al mercado libros impresos y ebooks de calidad, a buen precio y con el suficiente atractivo para hacer de nuestro sello editorial un punto de referencia.

Editorial Amarante

Gracias por comentar