Presentaciones de libros y eventos culturales

En Editorial Amarante el compromiso permanente con el lector, y con la cultura, nos mueve a promover eventos literarios de primer orden en centros culturales y edificios emblemáticos de muchas ciudades, situadas en varios países, de forma abierta y gratuita. Como la agenda es muy amplia recomendamos cuatro formas de estar al día:

Facebook

Dentro del Facebook Amarante en Eventos tenemos la relación de los mismos. Cada evento tiene la opción de “Me gusta” y “Asistiré”. Cuando pulsamos en el botón automáticamente tendrás el evento en la agenda de tu teléfono y/o ordenador. Además una vez que ha pulsado en “Asistiré” recibirás las notificaciones de Facebook con la información que se va generando (en muchos casos se incluye material inédito) según se aproxima la fecha del mismo.

Facebook suscripción

Otra forma más automática es entrar en el Muro de Facebook Amarante y buscar en el lateral izquierdo el módulo con Próximos Eventos. Una vez allí pulsar en Suscribirme.

Editorial Amarante Suscripcion Facebook

Google Calendar

Selecciona el evento y pulsar en Más detalles –> Guardar en mi calendario.

O mejor aún suscríbete a todos los eventos. Tres opciones:

Suscripción a Eventos AmaranteHTML – Para acceder a tu calendario desde cualquier navegador de Internet.

Suscripción a Eventos AmaranteICAL – Para acceder al calendario desde otras aplicaciones. Por ejemplo “Calendario” en sistemas Apple.

Suscripción a Eventos AmaranteXML – Para acceder al calendario desde cualquier lector feed/ RSS.

Eventbrite

En el portal de Amarante Eventbrite, selecciona el evento y pulsa en “Registrar”.

Además en todos los casos puedes invitar a tus amigos a disfrutar del evento. Juntos podemos desarrollar nuestro espíritu cultural. Compartimos la misma pasión por los libros y la cultura. Editorial Amarante está abriendo una brecha en la nueva literatura española, especialmente en la novelística.

Gracias por comentar