Editorial Amarante

Espacio Amarante – Librería Gaztambide. Hoy a las 20:00 horas arranca la programación cultural

¡Hola Madrid!

El Compromiso Amarante nos motiva para promover eventos literarios de primer orden en centros culturales y edificios emblemáticos de muchos pueblos y ciudades, poblaciones ya situadas en varios países, y siempre de forma abierta y gratuita.

Espacio Amarante

Espacio Amarante – Librería Gaztambide

Pues bien, el compromiso persiste, aumenta y se fortalece. Así hoy a las 20:00 horas es un gran día para todos nosotros ya que hoy comienza la programación del nuevo faro cultural en pleno corazón de Madrid. El nuevo Espacio Amarante. Espacio que abre sus puertas y lo hace con cariño y agradecimiento a todos los lectores.

Ya os adelantamos que Espacio Amarante es el lugar de referencia donde poder generar, difundir y compartir debate, tertulias, novedades… en definitiva cultura con todos vosotros, los que tenemos anhelos de saber y mejorar. Estar atentos. Os iremos informando en nuestra página web y en las redes sociales: Facebook, Twitter, LinkedIn, Pinterest… Os animamos a que nos sigáis y os involucréis en este proyecto común.

Contamos contigo para inaugurar este Espacio de la mejor manera posible, asistiendo a la presentación del libro “Flores Fritas” de nuestra querida autora Yolanda Royo:

Flores Fritas

Recuerda que en el Espacio Amarante – Librería Gaztambide encontrarás todos nuestros títulos en pleno corazón de Madrid. Ven a visitarnos y no te olvides llevarte tu bolígrafo de diseño grabado en láser con su funda de terciopelo.

Espacio Amarante – Librería Gaztambide
Calle de Meléndez Valdés, 52
28015 Madrid
E-mail: espacioamarante@gmail.com
FaceBook: https://www.facebook.com/espacioamarante
Twitter: @espacioamarante
LinkedIn: https://www.linkedin.com/company/espacio-amarante
Google Maps: http://j.mp/EspacioAmarante
Agenda Cultural

Anuncios

Gracias por comentar