Directora de colecciones “Luces” y “Nazarí” – Isamar Cabeza

Isamar Cabeza – Directora de colecciones “Luces” de poesía y “Nazarí” de narrativa

Las colecciones “Luces” de poesía y “Nazarí” de narrativa son creadas para reunir los nuevos valores de la literatura que aún no tuvieron su oportunidad en el mundo editorial. Sea cual sea tu nacionalidad o tu estilo, ésta puede ser la oportunidad que esperabas gracias a LC Ediciones.

Contacta conmigo en coleccion.isamar@gmail.com

Colección “Nazarí” de narrativa

Colección “Luces” de poesía


Artículos de Isamar Cabeza

Mi natural tendencia a enaltecer figuras femeninas poco conocidas, pese a su gran talento y su influencia en el mundo de las letras o cualquier otro campo artístico o científico, me hace escribir muchos artículos de esta temática.

Suelo combinar artículos de opinión, con algunos teñidos de matices que inducen a reflexionar, otros, sin embargo, son conmemorativos u homenajean a mujeres digna de ello. También son aptos los artículos en los que detalle eventos, ya sean conciertos, presentaciones o cualquier otro evento cultural que se realice en mi ciudad y la provincia.

El objetivo es transmitir cultura, conocimientos, legados no conocidos y que es justo que sean de dominio público, aunque sea para rendir un humilde homenaje a aquellas mujeres que fueron olvidadas por la sociedad o quizás, intencionadamente ignoradas.


Bio-bibliografía

Palma de Mallorca, 1972

De padres andaluces emigrantes, al poco de nacer viaja al pueblo de su familia, Morón de la Frontera (Sevilla), en la actualidad reside en Sevilla. Su mirada siempre tiende al interior, a un aislamiento que encuentra refugio en sus letras y que da como fruto cada una de sus obras. La escritura es su pasión desde que era una niña, pero un duro revés le paraliza y corta en seco su faceta creadora. No será hasta treinta años más tarde cuando encuentra el momento idóneo para ponerse a prueba como escritora, guiada por ese deseo retenido durante tantos años y se deja llevar por su instinto comenzando una aventura maravillosa al rededor de las letras.
Su primera novela, «La isla violeta», fue finalista en un certamen internacional con la editorial Alféizar y le otorga la autoestima necesaria para seguir escribiendo.

Tras esa primera novela se editan dos poemarios compartidos, «Verse en verso» y «Lluvia de haikus», ambos con LC Ediciones. Además, es locutora y productora de un programa de radio y sus versos se incorporan como despedida de su programa: «De Sevilla con amor», dichos poemas aparecen recogidos en el libro «Entre latidos y versos», en Amazon. Actualmente, está implicada en un proyecto de índole social y cultural, además de seguir en la elaboración de otras obras.

«Poemas, tankas, haikus y otros cuentos» supone un reto, pues es su primer poemario individual y la madurez de la poetisa está presente en toda la obra.

COMPRA LA OBRA DE ISAMAR CABEZA

Recuerda

Si tienes un manuscrito puedes enviarlo a coleccion.isamar@gmail.com adjuntando breve sinopsis y semblanza del autor.

¡Rápida contestación!

0 comments on “Directora de colecciones “Luces” y “Nazarí” – Isamar Cabeza

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.