Cuéntos de Cuarentena

Iván Robledo

1971. Escritor, Licenciado en Derecho por la Universidad de Navarra, ha trabajado como abogado civil y mercantil. Colaborador de diversos medios de comunicación en Andalucía y Galicia; participa en la redacción de diversas publicaciones digitales en Santiago de Compostela, ciudad en la que reside.

En «Acalanda Magazine» con el punto de vista de un observador que en la mayoría de sus narraciones deja perplejo al lector quien descubre aspectos desconocidos de nuestro comportamiento y de la sociedad en la que estamos inmersos.

Otros artículos de Iván Robledo

Es autor entre otras obras de las novelas “Cinco días para matar al Papa”, “Se alquila piso para estudiantes”, “La guerra de Leda Aguiño”, “La Señorita Arcade” y “Sara Mattsson”. Sus dos novelas: “Cira Leyton” y “Nosotros los buenos”, publicadas en un solo volumen en esta editorial, representan el protagonismo de la mujer en su obra literaria. Su experiencia como jurista le lleva a tratar la problemática de la «prescripción» en su última novela: “¿Dónde están los poetas cuando se les necesita?

Disfruta con sus obras

0 comments on “Cuéntos de Cuarentena

Gracias por comentar con el fin de mejorar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.