José Antonio Hernández de la Moya

Hola, soy José Antonio y me encantan las perlas de sabiduría y reflexiones para el crecimiento interior. ¡Gracias por tu visita!

José Antonio Hernández de la Moya
Muñana (Ávila), 1962.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid. Desde 1982 es miembro de RTVE, desarrollado competencias técnicas en: producción y periodismo audiovisual, gestión comercial y formación y desarrollo profesional y personal.
Sus trabajos periodísticos más destacados como director, presentador y guionista han sido: Apuntes de sabiduría; La “Belle Epoque” y las Vanguardias; La historia de la Navidad; La Academia de Infantería de Toledo; Adolfo Suárez, seis meses después; Las Damas de la Moncloa; Los Presidentes en zapatillas; El Año de Cervantes y Minutos Cervantinos.
Ha obtenido diferentes reconocimientos de instituciones públicas y privadas como: La «Berenjena de Plata», otorgada por el Festival Internacional de Teatro Clásico de Almagro, que premia a personalidades del mundo de la cultura y la comunicación, por su compromiso con la difusión de la cultura y valores de este evento; La Academia de Infantería de Toledo, por la proyección nacional e internacional del documental elaborado como director y guionista sobre esta Institución Militar. “Socio de Honor”, otorgado por la Sociedad Cervantina de Esquivias, por la divulgación de los aspectos vitales, literarios y culturales de Miguel de Cervantes; y la obtención del primer premio de la IV Edición del Certamen literario “Relatos X Justicia”.

José Antonio Hernández de la Moya
José Antonio Hernández de la Moya

Mis artículos en Acalanda TV y Magazine

Mi libro

Apuntes de sabiduría (una guía para el despertar de la consciencia)

Editorial Amarante presenta la última obra de JOSÉ ANTONIO HERNÁNDEZ DE LA MOYA, Apuntes de Sabiduría.

Una obra de filosofía que nos ayuda a reflexionar sobre temas intemporales, consustanciales con la naturaleza del ser humano. Un viaje de auto-descubrimiento; una guía para el despertar de la consciencia. Contiene perlas de sabiduría y reflexiones para el crecimiento interior. Un medio para despertar a la vida y purificar el pensamiento, resucitar energías aletargadas y desconocidas que dormitan en nuestro interior. Una llave de oro para abrir las puertas de la felicidad, la sabiduría, la salud, y el amor.

Nos vemos en las redes