Club de Lectura en Abierto – Laura Martínez Gimeno

Os vemos, os escuchamos y nos encanta hacerlo. Sois el “latido literario” y necesario que nos anima a continuar y nos da vida. Y por todo esto, queremos daros las gracias. Esta es vuestra casa.

Club de Lectura en Abierto

7ª Cita. Lecturas cruzadas

Más información

6ª Cita. Lecturas cruzadas

Más información

5ª Cita. Lecturas cruzadas

Más información

I Micro Abierto: Poesía

Más información

Lecturas cruzadas

Más información

Lecturas cruzadas

Más información

Lecturas cruzadas

Más información


Conoce nuestros libros invitados

VII Club de Lectura

VII Club de Lectura: Lecturas Cruzadas

Caras nuevas y voces nuevas, escritura nunca antes pronunciada en Acalanda TV, pensamientos y perspectivas anhelantes por ser compartidas en una tertulia en la que hablaremos de tres fantásticos libros de poemas deseosos de ser descubiertos y apreciados, y una ingeniosa y brillante novela corta que gira en torno al romántico tema de la Melancolía como protagonista.

VI Club de Lectura: Lecturas Cruzadas

Os vemos, os escuchamos y nos encanta hacerlo. Sois el “latido literario” y necesario que nos anima a continuar y nos da vida. Y por todo esto, queremos daros las gracias.

I Magazine: Cómo inculcar la lectura

III Magazine: Cómo inculcar la lectura

Cómo descubrimos la lectura. Qué fue aquello que nos hizo amarla para nunca soltarla. De qué modo recomendaríamos que fuera introducida a exploradores que solo la han tocado de puntillas. ¿Por qué razones deberíamos ser lectores?

Lykke - Carlota Josefina Bérard

LYKKE

Lykke, en danés significa felicidad, y también es un nombre escandinavo femenino.

Editorial Amarante - Gabinete de curiosidades

Leer una promesa

Gabinete de curiosidades es un libro que, como promesa, lanza al infinito de la imaginación. Ese es el audaz encuentro que el escritor, Jorge L. Penabade ofrece con exquisito cuidado a sus lectores.

Acalanda TV Lula Iriarte. Literatura para repetidores

Literatura para repetidores

Charlas para que los lectores puedan apreciar de forma mucho más rica y precisa no sólo qué se cuenta: la historia, sino cómo ha sido contada: el discurso.

Gire la noria y vuelva a girar

La muerte es el reposo,
del día de la vida;
para que despertemos descansados
en el día total del infinito.
Juan Ramón Jiménez

“Hijos del fuego” de Joaquín Castillo

Quizá sea el motivo por el que al encontrarnos con el título de la obra “Hijos del fuego”, creemos que nos veremos ambientados en un mundo mágico y externo a nuestra vida. Y aunque a primera vista pueda parecerlo, Joaquín Castillo nos refleja nuestra realidad durante toda la obra. De hecho, sus personajes fantasiosos, muestran de manera muy humana los pensamientos y emociones que nosotros podemos experimentar en algún momento.

Libia Arias

“Aponía del dolor”, de Libia Arias

El título de esta obra de venas y entrañas que se enzarzan en agonía bajo la piel nos hace una pequeña señal, una mirada cómplice de a qué nos enfrentamos, pero no llega a abarcar el océano de emociones al que vamos a arrojarnos sin bote salvavidas.

Belén Blesa Aledo

Conatus, de Belén Blesa

El conatus es un tema central en la filosofía de Benedicto Spinoza. Según él, “Cada cosa se esfuerza, cuanto está a su alcance, por perseverar en su ser”.

Cargando…

Algo ha ido mal. Por favor, recarga la página y/o inténtalo de nuevo.

Gracias por comentar

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Menu