Yo, Abo

Hola, amigos. Soy Pablo Martín Allué. Deseo compartir con todos vosotros mi historia. Una increíble historia que he titulado: “Yo, Abo. Mi primer viaje de Autodescubrimiento y al Metaverso”. “Abo”, era el diminutivo familiar con el que mi abuela materna Julia solía referirse frecuentemente a mi persona de modo cariñoso. Según me han venido contando mis padres, Alexandre y María Lluïsa, cuando comencé a hablar yo no era capaz de pronunciar mi nombre de pila: Pablo. Así que, como yo ya apuntaba maneras desde bien pequeñito me las ingenié para sortear el importante desafío que la pronunciación de mi nombre representaba para mí, utilizando el atajo de “Abo”.

Pablo Martín Allué – Abo-

Os adelanto que todo comenzó la “Noche de aquel día”, tras la fiesta de graduación como ingeniero informático. Un suceso insólito me empujó a viajar hasta la Universidad de Stanford (California).  Allí pude descubrir un gran secreto de familia, y el vislumbre del próximo futuro que le depara a la Humanidad.

Espero que os guste e inspire mi viaje de Autodescubrimiento y al Metaverso. Durante este viaje creo haber aprendido a escuchar los dictados de mi corazón y a descifrar el lenguaje que está más allá de las palabras.

Mi agradecimiento eterno a mi agente literario y editor, José Francisco Adserias Vistué, por creer que mi historia podría ser una llave de oro para abrir las puertas de la felicidad, la sabiduría, la salud, el amor y la Consciencia. También a mis amigos Lluïsa Martínez y Gerard Rius por su precioso trabajo de locución e interpretación.

Namesté

Capítulos